Por Nacho Palou — 11 de Julio de 2016

Sale a buscar un Pokémon y encuentra un cadáver

Según cuentan en Cnet, en Woman playing Pokemon Go finds dead body, una jugadora de Pokémon Go que salió a buscar un Pokémon encontró en cambio un cadáver en los alrededores del lugar indicado por la aplicación.

El juego de realidad aumentada Pokémon Go envía a los participantes al MundoReal™ a buscar pokémones. La aplicación indicó a la jugadora que debía encontrar una fuente de agua. La joven se dirigió entonces hacia el rio de su pueblo de Wyoming donde halló el cadáver de un vecino. Todo parece apuntar a una «muerte accidental por ahogamiento», según el Sheriff del condado.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 13 de Junio de 2016

La gente suele sentirse incómoda si una desconocida les pide su teléfono móvil por la calle para cotillearlo un poco: a quién han llamado, dónde han estado, qué fotos tienen… Incluso algunos llegan a volverse un poco violentos – por no hablar de los caretos que ponen si la «entrevistadora» aparece con una especie de antena que más parece una pistola de rayos.

Pues eso es lo mismo que haces cada vez que navegas por internet y pulsas en el Sí, he leído y acepto las condiciones: das permiso a una o varias empresas a que hagan lo que quieran con tus datos. Adiós privacidad.

Es una campaña de concienciación tan ingeniosa y realista como divertida.

(Vía Memex.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 28 de Abril de 2016

La previsión para hoy: es tiempo de actualizarse a Windows 10, que es gratis.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 1 de Abril de 2016

Este vídeo en el que se ve cómo unos técnicos locos con bata hacen que la gente lo pase mal siendo el vértigo del exterior de un rascacielos en el que han colocado al final de una tabla a un perrillo en peligro –estilo «ejecución pirata»– es parte del VR Zone Project i Can.

Según he podido averiguar el VR Zone es un espacio en Tokio abierto al público promocionado por Bandai Namco y que se estrenará este mismo mes. Allí puede disfrutarse de lo mejor de lo mejor en tecnologías de realidad virtual: gafas, sensores, cascos, entornos envolventes, pantallas gigantes… Un sitio del que sin duda los inventores de las absurdas e hilarantes pruebas del mítico humor amarillo nos proporcionarán grandes vídeos con los que partirnos de risa.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 21 de Marzo de 2016

San Andreas Streaming Deer Cam proclama ser una emisión en tiempo real de una partida en Grand Theft Auto V protagonizada por un ciervo programado para manejarse a sí mismo, tomar sus propias decisiones y básicamente hacer sus cosas de ciervo mientras vaga por la ciudad de San Andreas.

De modo que el ciervo juega por sí solo y hace lo que le da la gana. Como al parecer no siempre está online, hay varios vídeos en los que se ve al ciervo y las reacciones de otros seres que muentran una preocupante tendencia a intentar atropellarlo o a liarse a tiros con él.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear