Por @Alvy — 2 de Enero de 2017

Actualización Windows 10

Que te salte el aviso de actualización de Windows 10 en el proyector del croma mientras estás en directo dando las noticias del tiempo en televisión es mal asunto. También es uno de los WTF más tecnológicos de la recopilación youtubesca de los mejores fallos en los noticiarios durante 2016.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 13 de Diciembre de 2016

¡Para algo tenía que servir!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 28 de Noviembre de 2016

Claramente todavía debe mejorar pero el concepto del Sandwich-o-mático™ no está mal: primero se lee el tipo de sandwich con el teléfono móvil, luego las instrucciones llegan al robot que prepara las tostadas y deja caer los ingredientes. Demasiada altura y poca precisión hacen del resultado una masa infame, pero todo se puede mejorar.

También hay una versión que funciona con reconocimiento de voz.

Si te parece una tontería ten en cuenta que esto utiliza tecnologías de Arduino, Photon y que el backend está en AWS (Amazon) y el reconocimiento de voz en Google. Lo cual hace del chisme un auténtico cantidado al Internet of Shit si cualquier conexión falla, porque entonces no funcionaría nada de nada – y adiós sandwich.

Lo importante, en cualquier caso, es el concepto.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 28 de Noviembre de 2016

Falla un poco la escala de los dinosaurios, pero a juzgar por la reacción del público estos dinobots de la compañía On Art son lo suficientemente realistas como para sobresaltar a más de uno — especialmente a aquellos que hayan seguido la serie Westworld.

La idea es utilizarlos en un parque temático a lo Jurassic Park, pero usando dinosaurios que se alimentan de electricidad y no de abogados. Por ahora.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 24 de Noviembre de 2016

Black friday death count

¿Un contador de personas que han resultado heridas, que se han lesionado o que han muerto en sucesos relacionados con el Black Friday? Hay una app web para eso: Black Friday Death Count.

La web recopila desde 2010 las noticias sobre desgracias relacionados con el Viernes Negro, el día que toma su nombre del pollo que se montaba en las calles de Filadelfia, «abarrotadas por los vehículos y de las personas que abarrotaban las calles al día siguiente a Acción de Gracias.»

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear