Por @Alvy — 28 de Noviembre de 2016

Claramente todavía debe mejorar pero el concepto del Sandwich-o-mático™ no está mal: primero se lee el tipo de sandwich con el teléfono móvil, luego las instrucciones llegan al robot que prepara las tostadas y deja caer los ingredientes. Demasiada altura y poca precisión hacen del resultado una masa infame, pero todo se puede mejorar.

También hay una versión que funciona con reconocimiento de voz.

Si te parece una tontería ten en cuenta que esto utiliza tecnologías de Arduino, Photon y que el backend está en AWS (Amazon) y el reconocimiento de voz en Google. Lo cual hace del chisme un auténtico cantidado al Internet of Shit si cualquier conexión falla, porque entonces no funcionaría nada de nada – y adiós sandwich.

Lo importante, en cualquier caso, es el concepto.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 28 de Noviembre de 2016

Falla un poco la escala de los dinosaurios, pero a juzgar por la reacción del público estos dinobots de la compañía On Art son lo suficientemente realistas como para sobresaltar a más de uno — especialmente a aquellos que hayan seguido la serie Westworld.

La idea es utilizarlos en un parque temático a lo Jurassic Park, pero usando dinosaurios que se alimentan de electricidad y no de abogados. Por ahora.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 24 de Noviembre de 2016

Black friday death count

¿Un contador de personas que han resultado heridas, que se han lesionado o que han muerto en sucesos relacionados con el Black Friday? Hay una app web para eso: Black Friday Death Count.

La web recopila desde 2010 las noticias sobre desgracias relacionados con el Viernes Negro, el día que toma su nombre del pollo que se montaba en las calles de Filadelfia, «abarrotadas por los vehículos y de las personas que abarrotaban las calles al día siguiente a Acción de Gracias.»

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 29 de Octubre de 2016

Este proyecto especial del Archivo de Internet denominado GifCities rescata 4.500.000 GIF animados de la defunta GeoCities. Por desgracia es algo que dañará irreparablemente los ojos de muchos internautas y por tres razones objetivas.

  • Es un buscador de GIF animados, uno de los peores y aberrantes inventos del mundo del diseño digital.
  • Se retrotrae a la época de los 90, con todo lo que eso conlleva, especialmente la carencia de buen gusto en un mundo en el que –la verdad– no había tampoco grandes recursos al alcance. Recordemos los grandes éxitos de la época: el letrero de «web en construcción», los degradados de color y las «arrobas e iconos dando vueltas»
  • Parte del buscador utiliza texto en Comic Sans.

¡Abandone toda esperanza quien entre aquí!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 25 de Octubre de 2016

Estés donde estés, al usar la función de Google Maps para encontrar "bares" la aplicación te envía a Barés, un pueblo de Francia. ¿WTF?

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear