Por @Alvy — 9 de Marzo de 2017

– Alexa, ¿tú me mentirías?

– Alexa, ¿qué es la CIA?`

– Alexa, ¿estás conectada con la CIA?

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 3 de Marzo de 2017

Blendie es una batidora hackeada que responde a los sonidos humanos. Dicen que es «sensible e inteligente» pero básicamente está activada por sonido y lo que hace es imitar los tonos que «escucha» haciendo girar el motor a diferentes velocidades.

En el viejuno vídeo con auténticos píxeles como puños –que por otro lado es una rareza de 2004 que se subió a YouTube en 2006, lo cual ya es para nota– puede verse cómo una mujer «interactúa» con ella a base de susurros. Bueno, susurros a grito pelado.

La batidora original, por cierto, es un modelo de 1950. Quién le habría dicho a sus creadores que acabaría como afamado viral en una red global de ordenadores y dispositivos móviles interconectados en tiempo real.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 13 de Febrero de 2017

Venga, reconozcámoslo: ¿Quién no ha querido hacer algo así con la impresora alguna vez? Esos artefactos maléficos surgidos de los mismos infiernos para hacernos la vida imposible merecen un final de «fuegos artificiales» como el que le proporcionan los amigos del vídeo.

Bonus: qué mejor momento para recomendar la mítica escena de la impresora de Trabajo basura (Office Space, 1999), toda una inspiración para nosotros.

Inquietante: si ves este vídeo con buen volumen cerca de una impresora de repente comienza a funcionar con más fluidez y velocidad, las impresiones no se atascan y el tóner parece durarle más y más. ¿Casualidad? No lo creo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 9 de Febrero de 2017

Solo de pensado ya entra un poco de malestar de cuerpo: una nueva atracción de los parques Six Flags en Estados Unidos está preparando «nuevas sensaciones» consistentes en combinar un viaje en la montaña rusa real mientras se llevan puestas unas Samsung Gear VR de realidad virtual, que muestran imágenes de un viaje simulado por el espacio exterior. El vídeo de Vocativ muestra un poco la idea.

El viaje en VR coincide con el trayecto del viaje físico en la montaña rusa, y dicen que se puede mirar a los lados y ver a tus acompañantes o al escenario de la simulación co las mismas sensaciones que se tienen

No se yo si el cuerpo humano estará preparado para algo así.

Lo realmente curioso sería comprobar qué sucede si se desincroniza el aparato y lo que estás viendo «realísticamente» no coincide para nada con la «realidad real». ¡Vaya lío! Me imagino estómagos revueltos y vomitonas salvajes a la salida. Pero bueno, quien sabe, quizá nos acerque algo más a Matrix…

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 28 de Enero de 2017

Cuidadín con las alturas, tanto en realidad real como en realidad virtual (VR).

Vaya pedazo broma chunga en el evento de eSports VR de HTC Vive. Por suerte es de efectos instantáneos y nada dolorosos y perdón rápido.

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear