Por Nacho Palou — 28 de Abril de 2016

La previsión para hoy: es tiempo de actualizarse a Windows 10, que es gratis.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 1 de Abril de 2016

Este vídeo en el que se ve cómo unos técnicos locos con bata hacen que la gente lo pase mal siendo el vértigo del exterior de un rascacielos en el que han colocado al final de una tabla a un perrillo en peligro –estilo «ejecución pirata»– es parte del VR Zone Project i Can.

Según he podido averiguar el VR Zone es un espacio en Tokio abierto al público promocionado por Bandai Namco y que se estrenará este mismo mes. Allí puede disfrutarse de lo mejor de lo mejor en tecnologías de realidad virtual: gafas, sensores, cascos, entornos envolventes, pantallas gigantes… Un sitio del que sin duda los inventores de las absurdas e hilarantes pruebas del mítico humor amarillo nos proporcionarán grandes vídeos con los que partirnos de risa.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 21 de Marzo de 2016

San Andreas Streaming Deer Cam proclama ser una emisión en tiempo real de una partida en Grand Theft Auto V protagonizada por un ciervo programado para manejarse a sí mismo, tomar sus propias decisiones y básicamente hacer sus cosas de ciervo mientras vaga por la ciudad de San Andreas.

De modo que el ciervo juega por sí solo y hace lo que le da la gana. Como al parecer no siempre está online, hay varios vídeos en los que se ve al ciervo y las reacciones de otros seres que muentran una preocupante tendencia a intentar atropellarlo o a liarse a tiros con él.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 24 de Febrero de 2016

The Yuniversity 2016-Feb-20-1
– Tu música resulta irritante
– Pues tu gramática es más irritante todavía

Hay quien considera que su deber en esta vida es corregir los errores gramaticales o ortográficos de los demás a toda costa; también está quien lo utiliza como contra-argumento jocoso del estilo «…pues anda que tu ortografía». Toda una gran señal de cómo está el mundo.

Y de lo divertido que resulta.

(Vía @The_YUNiversity.)

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 15 de Enero de 2016

Senora-Hunde-Cara-En-Panes

La cuenta de Instagram Bread Face da al público algo que no habían pedido —ver a una chica hundir su cara en panes— pero que al parecer más de 40 000 seguidores necesitaban, vía The New York Times.

Compartir en Facebook  Tuitear