Por Nacho Palou — 28 de Abril de 2016

No se refiere al Halcón Milenario de la película Star Wars, sino que se trataría de un ovni tipo Halcón Milenario que llegó desde el espacio para acabar estrellado en una playa perdida de una isla perdida en medio del océano Pacífico, «¡mantened los ojos abiertos!, ¡no estamos solos!»

O igual está convencido por la promoción de su álbum musical, pero WTF.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 23 de Abril de 2016

Precio-Traje-Darth-Vader-Wtf
Clic para ampliar

La gente de Shade Station ha calculado cuanto costaría ser Darth Vader en el MundoReal™ y en la época actual, en tanto los cálculos dependen de lo que cuesta aquí y ahora en la Tierra la tecnología utilizada en el traje:

  • El casco de realidad aumentada similar al utilizado por los pilotos del caza F-35, 500 000 euros.
  • Los cazas imperiales no están presurizados sino que lo están los trajes de los pilotos. Como Darth Vader vuela su TIE con su traje éste tiene que estar presurizado. Un traje de astronauta cuesta unos 10 millones de euros.
  • Un respirador artificial cuesta unos 40 000 euros.
  • Prótesis de las piernas y del brazo izquierdo: 160 000 euros de coste y unos 5 millones para el mantenimiento de por vida.
  • Un sintetizador de voz de alta definición cuesta unos mil euros.

Y el sable láser no está incluido.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 6 de Abril de 2016

The Avenging Narwhal

El juego de figuritas del Narval Vengador ya está agotado, pero existir existe. Inquietante es su descripción:

El juego incluye un Narval Vengador de plástico y cuatro cuernos intercambiables, a su vez con cuatro poderes: control mental e hipnosis; chupamiento de sangre de las víctimas; congelación de agua y creación de icebergs y paralización instantánea. También en la caja, sus tres especies enemigas: el pingüino, el koala y la foca de las nieves.

Más inquietante es su historia, que narran en la revista del prestigioso museo Smithsonian:

Hace millones de años los pingüinos, focas y koalas rulaban la tierra. Para procurarse su sustento prácticamente acabaron con la población de ballenas, delfines, narvales y otros mamíferos marinos... Pero el Narval Vengador se escondió bajo los hielos del Polo Norte, esperando su hora, planeando la venganza y afilando sus cuernos...

Bonus:

The Avenging Unicorn

A falta de Narval Vengativo bueno es el Unicornio Vengativo «con tres figuritas humanas para empalar». Edad mínima recomendada por el fabricante: a partir de 3 años (!!)

(Vía The Meta Picture.)

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 4 de Abril de 2016

Al principio tantearon a Quentin Tarantino para que dirigiera el Episodio 8 de Star Wars, pero al final hubo que sacarlo del proyecto porque estaba empeñado en hacer que la película fuera un tributo a las películas de kung-fu y porque quería cambiar a Daisy Ridley por Uma Thurman.
Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 31 de Marzo de 2016

Por qué alguien querría construirse una casa hobbit en el jardín no se puede saber; frikismo, principalmente. Pero cómo construirse una casa hobbit en el jardín es algo que se explica e ilustra casi paso a paso en el blog The Homemade Hobbit Hole de Ashley Yates (“Ashley tío”), un inglés especializado en el diseño y la construcción, vía Bored Panda.

Compartir en Facebook  Tuitear