Por Nacho Palou — 3 de Agosto de 2015

En Vice, This Inventor Made a Robotic Toothbrushing Helmet, el casco con cepillo de dientes robotizado de Simone Giertz, construido para «un programa para enseñar a los jóvenes a fabricar robots más o menos útiles.»

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 3 de Agosto de 2015

¿Hubiera imaginado el creador de Pokémon, uno de los videojuegos de rol más populares de la historia, que el pequeño Pikachu acabaría recorriendo las calles de Yokohama y bailando de forma sincronizada con decenas de clones que animan al público a imitarlo? Pues ahí está. Es como el baile de los pajaritos pero a lo bestia, en versión japonesa.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 30 de Julio de 2015

Mechanic Constructs Drivable "Upside Down Truck", tras seis meses de trabajo y 6000 dólares el mecánico Rick Sullivan puso en la caretera (¡de forma legal!) esta camioneta que circula del revés.

Lo mejor es el movimiento de las ruedas (de las otras ruedas).

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 18 de Julio de 2015

Arranqué este vídeo sin poner mucha esperanza en él, pero lo cierto es que el resultado es bastante aparente y bien conseguido: un megamix con escenas de acción de Mad Max: Fury Road y la saga de La guerra de las galaxias.

Tal vez sea simplemente porque todo es mejor con sables láser, pero las escenas con las naves espaciales tampoco están nada mal. Todo un acierto por parte de Krishna Shenoi, que firma el vídeo.

Compartir en Facebook  Tuitear