Por Nacho Palou — 30 de Mayo de 2016

Las escrituras para milenials

La Biblia con Emojis, en iTunes por 2,99 euros, o si lo prefieres, por fascículos tuiteables, en la cuenta de Twitter @BibleEmoji.

Y también la herramienta online Bible Emoji Translator para traducir versos de la biblia en inglés a en inglés con Emojis.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 17 de Mayo de 2016

Putin cabalgando oso

Desde las profundidades de la caterva de los memes llega la figura de acción de Vladimir Putin cabalgando un oso, que era lo que nos faltaba por ver. Su precio son unos 69 dólares, aunque por esas absurdeces de Internet el mismo producto en euros en España cuesta 230 euros (!) Seguramente si ven que hay demanda bajarán los precios, haciendo de esto un nuevo emblema del capitalismo comunista.

(Vía The Presurfer.)

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Wicho — 13 de Mayo de 2016

A este participante en un festival medieval le molestó tanto que hubiera un dron por ahí tocando las narices que lo derribó con su lanza; se ve que no le pareció acorde con la época que estaban representando.

Yo, de ser el dueño de los coches que están por ahí aparcados y o el de los baños portátiles que se ven al fondo, me andaría también con cuidado, porque tampoco son muy de la época que digamos.

Pobre UAV48.

(Vía Controladores, que espero que no cojan ideas de este vídeo).

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 12 de Mayo de 2016

Una hilarante parodia en la que el Capitán América encarna los estereotipos propios de varios países europeos.

Compartir en Facebook  Tuitear