Por Nacho Palou — 30 de Julio de 2015

Mechanic Constructs Drivable "Upside Down Truck", tras seis meses de trabajo y 6000 dólares el mecánico Rick Sullivan puso en la caretera (¡de forma legal!) esta camioneta que circula del revés.

Lo mejor es el movimiento de las ruedas (de las otras ruedas).

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 18 de Julio de 2015

Arranqué este vídeo sin poner mucha esperanza en él, pero lo cierto es que el resultado es bastante aparente y bien conseguido: un megamix con escenas de acción de Mad Max: Fury Road y la saga de La guerra de las galaxias.

Tal vez sea simplemente porque todo es mejor con sables láser, pero las escenas con las naves espaciales tampoco están nada mal. Todo un acierto por parte de Krishna Shenoi, que firma el vídeo.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 13 de Julio de 2015

«Un mago nunca llega tarde. Ni pronto, Frodo Bolsón. Llega a la fiesta europop justo cuando se lo propone».

El autor dice que el suyo es el mejor trabajo del mundo: la agencia DigiGral. Nos hermanamos con ella a ritmo de chunda chunda. Sus oficinas son un lujo a vista de dron.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 12 de Julio de 2015

Lo bueno de ir disfrazado de Darth Vader en una Comic Con es que todo el mundo te sigue el rollo. ¡Sin necesidad de preparación!

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 8 de Julio de 2015

Otro de esos casos en los que se podría aplicar el «joder, cómo cambia el cuento» que recrea los yupimundos de la tierra de Oz con algo más cañero y potente como son Los Vengadores en La Era de Ultrón. Amantes de los clásicos del cine, abstenerse.

Compartir en Facebook  Tuitear