Logo Lainformacion.com

Categoría: Frikismo

Diez horas de la princesa Leia caminando por Manhattan

O más exactamente: «Diez horas de la princesa Leia caminando silenciosamente por todas las zonas de Manhattan ataviada con un simple vestido blanco y su pelo con el par de moños de ensaimada habituales»

… toda una demostración de que la ciudad está llena de capullos de todo tipo, «incluyendo imperiales, rebeldes y no afiliados» que dejan en el vídeo muestras de su peculiar y personal «estilo». Con momentos como la aparición de Darth Vader, Bobba Fett¹ y, por supuestísimo, Indiana (¡hey, película equivocadaaa! – ¡Uy, perdón!)

Por si alguien no conoce el viral original lleva semanas dando rulos por Internet junto con infinitas veces más parodias de todo tipo – pero esta es especialmente friki y WTF, que es lo suyo.

__

¹ El cazarrecompensas se dedica a acosarla ni más ni menos que durante doce parsecs… Y ya sabemos que en nuestro universo un parsec es una medida de distancia, que no de tiempo, aunque en La Guerra de las Galaxias el afamado George Lucas hizo lo que le salió del nardo al respecto – ¡en las pelis todo vale!

Practicando la «Marcha imperial» de La guerra de las galaxias

Alguien tendrá que tocar esa famosa musiquilla cada vez que aparece Darth Vader:

Momentos de la intimidad del soldado de la Orquesta de la Banda de la Estrella de la Muerte

Star Wars + El Gran Héroe Americano

Un megamix que de algún modo debería existir:

Y como dicen en Entre machacas y becarios (donde lo vi):

«Solo por escuchar la intro merece la pena»

«Dios creó al hombre y el hombre creó a los tranformers y…»

Pablo es un ourensano que está trabajando en Kenya y sigue nuestro blog. Nos hizo llegar una foto que le pareció «curiosa», así como altamente WTF, sobre una iglesia que encontró en Nairobi:

Transformer’s Chapel

Y añadió:

No he entrado, no me he atrevido… ¡No vaya a ser que me transformen!

Lo cual no puede sino recordarnos el famoso monólogo de Elías en Clerks II:

Resulta que unos coches y unos camiones que se convierten en robots no son algo tan blasfemo… Porque mi pastor dice que las máquinas pueden convertirse en otras máquinas y no es una ofensa a Dios (…) Verás, en el campamento de la Biblia dibujamos un organigrama en el que dibujamos, no sé, de algún modo, probaba, o no se qué, que, que, vale… Verás… dado que Dios creó al hombre, y el hombre creó a los Tranformers… Los transformers son como un obsequio de Dios, ¿no lo ves Randall? (…) Di lo que quieras sobre Jesucristo, pero no te metas con los transformers.

¡Ahora todo encaja!

Anteriormente, en la categoría Frikismo