Por Nacho Palou — 14 de Agosto de 2017

Es obra de Phil Berge y aunque es menos sofisticado que este tatuaje con movimiento de André Zechmann resulta bastante divertido.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 5 de Agosto de 2017

La Trippy Tippy Hippy Van es una Volkswagen Transporter de 1970 que circula sobre uno de sus costados. Alcanza los 160 km/h y acelera de 0 a 100 en unos 8 segundos, lo que no está mal teniendo en cuenta que tiene la aerodinámica de un ladrillo.

En realidad son dos vehículos en uno: un Volkswagen Golf de 1988 sobre el que Jeff Bloch ha colocado una carrocería de Camper girada 90°. Para lograr el efecto de que la Camper circula tumbada tanto el techo como el suelo de la Camper son de plexiglás con vinilos que simulan por un lado el techo blanco de la furgoneta y por otro lado los bajos y elementos mecánicos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 26 de Julio de 2017

De los creadores de Pingüinos contra papanoeles el poderoso sistema sistema de generación y animación de personajes virtuales y simulador de batallas épicas de Brilliant Games Studios enfreta ahora a 300 jedis contra 60.000 soldados medievales.

Subiendo el grado de frikismo aquí un enfrentamiento entre 300 soldados imperiales y 45.000 zombies — aunque no queda muy claro cómo disparan los soldados del centro si los de las primeras filas no se agachan.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 11 de Julio de 2017

El re-make definitivo de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith podría servir para jugar a las Siete diferencias entre esta versión y la de George Lucas... si no fuera porque probablemente la única diferencia entre una y otra está en el presupuesto.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 27 de Junio de 2017

Wahyu Ichwandardi ha recreado el teaser-tráiler de Star Wars: El último Jedi usando un ordenador y software de dibujo de 1984, un Apple llc y el programa Dazzle Draw. Según Mashable Wahyu necesitó 48 disquetes para producir y guardar las 288 imágenes que forman la animación, de 6 MB en total.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear