Por @Wicho — 13 de Marzo de 2017

No sé yo si los amigos de Siniestro Total pensaban en algo como esto cuando le cantaban a La caca de colores, aunque en este caso la idea es que gracias al sensor de movimiento que incorporan los Toiled puedas proceder con nocturnidad sin mayores problemas:
Váter notable en la oscuridad. no más Blinding Lights Midnight. colores cambio gradual en 15 segundos para evitar dañar los ojos. No más topan alrededor o hacer un lío en la oscuridad.
¡Lo que inventa el hombre blanco!
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 21 de Febrero de 2017

No es una Barbie “de verdad” sino una proyección de luz dentro de una “pecera” al que le puedes preguntar cuál es la previsión del tiempo y desde donde te dará el coñazo recordándote que tienes que cepillarte los dientes.

Más en This hologram Barbie can tell you to brush your teeth

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 9 de Febrero de 2017

The Terminator™: the Official Board Game

The Terminator™: the Official Board Game es la versión oficial de un juego de mesa sobre Terminator. Da gusto ver qué, una vez más «1984 ha vuelto», como reza su lema.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 1 de Febrero de 2017

Spam chopped pork

En Amazon, latas de Spam a buen precio. Bueno, quizá no, al fin y al cabo es lo que aquí conocemos como chopped – o alguna variante de la alta cocina británica, entiéndase.

¿Para qué quiero uno los sistemas de traducción automáticas si no es para usarlas en los catálogos de la tienda online más grande y prestigiosa del mundo?

Los Monty Python respirarían tranquilos con esto:

(¡Gracias por la pista, Chicken McNugget!)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 30 de Enero de 2017

¿De dónde ha salido este híbrido bastardo del genio de la astrofísica con un Furby en una noche loca en el museo de cera de Madrid? ¡En el nombre de $Deity! Si tiene la misma voz mecánica de Robbie el Robot y la «inteligencia» de Siri Clippy… Por no hablar de esos chistes científicos más rancios que los de Wolowitz el de Big Bang Theory.

El caso es que sus creadores dicen que es «un robot adorable» (¿no querrían decir… «inquietante»?) y que para jugar con él «el único límite es la imaginación» (ejem… falta va a hacer, sí). El caso es que está haciendo las rondas por Kickstarter y a punto de conseguir la financiación para que se fabrique por centenares. ¡Finalmente podremos ver un ejército de Little Einsteins, literalmente!

En fin, aunque se vea un poco acaracartonado, tenso y con la mirada vacía, ¡todo sea por la ciencia!

(Vía Techaeris.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear