Por Nacho Palou — 18 de Enero de 2016

Naked Bacon Cooking Armor, vía Egotastic,

Cocinar y comer beicon estando desnudo se considera equivalente a que te toque la lotería, marcar un tanto en la Super Bowl y darle una colleja a Justin Bieber todo a la vez.

Si lo de cocinar y comer beicon estando desnudo te da palo siempre puedes optar por ponerte algo encima, como por ejemplo ropa interior con olor a beicon.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 12 de Enero de 2016

Gatos realistas

Según parece los bolsos con aspecto de gato están de moda en Japón, y cuanto más «realistas», mejor. Como el invento en cuestión produce a la vez simpatía pero también inquietud su futuro es todo un misterio. Quizá triunfen y la gente empiece a colgarse otros animalicos adorables para ir por ahí.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 11 de Enero de 2016

En realidad no existe y por ahora es una patente de Ford: la rueda de coche que es un monociclo — o la versión a lo pobre a la Bat Bike de Batman en El caballero oscuro.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 17 de Diciembre de 2015

En caso de terremoto la cama te engulle, literalmente, y te encierra en su interior junto con víveres y enseres pensados para mantenerte con vida hasta que lleguen los equipos de rescate. El video muestra otras variantes en torno a la misma idea: que el terremoto suceda en mitad de la noche o la inversión no habrá servido para nada. Vía Gizmodo.

Un versión más humilde, con tecnología de palos.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 14 de Diciembre de 2015

Un dispositivo extraño y WTF pero que al parecer cumple con el cometido de que su usuario mantenga una postura correcta al utilizar el ordenador, durante una reunión o simplemente al echar una cabezada.

Compartir en Facebook  Tuitear