Por @Alvy — 18 de Enero de 2017

Container Pool

Una compañía australiana vende
contenedores estándar convertidos en piscinas o piscinas con forma de contenedor, según lo mires. La piscina mide los reglamentarios 20 pies de largo (el contenedor se llama TEU por Twenty-foot Equivalent Unit) y se venden por unos 13.000 euros al cambio.

(Vía Cool Sh*t You Can Buy.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 16 de Enero de 2017

Chevrolet se ha hecho cargo del desarrollo del batmóvil que aparece en The Lego Batman Movie que se estrenará el mes que viene (en EE UU) y para promocionarlo ha construido una versión a tamaño real, que mide más de cinco metros de largo, usando unas 350.000 piezas de Lego.

Chevrolet incluso ha añadido el batmóvil a su catálogo de coches, con un precio base de 48 millones de dólares. Tiene un potencia de 20.000 CV, conexión wifi y 4G, Apple CarPlay y 10 años de garantía, o 100.000 km. Como opción de personalización el cliente puede elegir entre 13 colores... negros.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 14 de Enero de 2017

En la internet de las cosas hay… cosas muy raras. Eso incluye este botón que sirve para pulsar botones, lo que han dado en llamar «volver inteligentes» a los «dispositivos tontos». Puedes usarlo como automatismo para apagar el despertador, encender la lámpara o poner en marcha la cafetera. Lo llaman MicroBot Push y se venden por 42 dólares.

No sé yo si compensa, pero de todo ha de haber en la viña digital.

(¡Gracias Juan Manuel!)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 11 de Enero de 2017

1484061536 3

La mochila de U-Pet tiene una ventana para que el gato disfrtuar del paisaje e interactuar (ejem) con el exterior.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 9 de Enero de 2017

iNyx (en Indiegogo) se autoproclama como «la cama más avanzada y cómoda del mundo», lo cual es... bueno, eso es lo que ellos opinan. Como sea, tecnología no le falta: la cama incorpora un proyector, cinco altavoces, un dispensador de aromas, huecos para bebidas e iluminación tipo «cielo estrellado».

Además un mecanismo automatizado la cierra por ambos lados para crear un ambiente “íntimo y acogedor” mientras se ven películas o se juega en la pantalla de proyección que se despliega desde el techo de la cama.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear