Por @Alvy — 19 de Julio de 2017

Motion Activated Storage Container

Esta caja activada por movimiento de MOB puede resultar bastante estremecedora cuando menos. Al abrirse además emite una peculiar luz verde. ¡Glups! Por si no te asusta lo suficiente ahí va el precio 250 dólares. ¡Eso sí que da miedo!

(Vía Laughing Squid.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 11 de Julio de 2017

Una inocente muestra de saliva tomada con un bastoncillo, un envío por mensajero y ¡listo! Un «completo y detallado test» te dirá si tu niño tiene madera de futbolista o es mejor que se dedique a los libros, a esto de Internet o a ser cientefico y hacer la cencia en un laboretorio.

Si piensas que el tema de las pruebas genéticas se nos ha ido un poco de las manos seguramente no serás el único. La empresa que organiza todo este tinglado estilo Gattaca se llama Soccer Genomics y el test en cuestión se vende por 299 dólares. Una web demasiado elaborada como para ser fake. Al final va a ser cierto eso de que la realidad siempre supera a la ficción.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 29 de Junio de 2017

Pedazo convertidor

Pedro nos avisó de la existencia de este Pedazo Convertidor de Enchufe Múltiple Universal (PCEMU) cuyo nombre es toda una declaración de intenciones.

Para qué buscar nombres de modelos raros y numeritos con lo rica que es la lengua castellana.

Bonus:

Water dispenser

@Kainefoto nos envió este otro enlace a la muestra de tecnología exportada «Marca España» que está disponible en Amazon UK. «H2O Water Dispenser 1.5 liters». Con todas sus letras hay que ponerlo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 22 de Mayo de 2017

Chewbelta

Ante ustedes, el Chewbelta. Una piel para cinturón de asiento «100% de piel de wookie extra suave». Lo cual da un poco de cosilla, pero oye, la gente también se pone pelucas y esas cosas. Lo venden en Amazon por 20 dólares y se instala con velcro.

(Vía The Gadgeteer.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 19 de Mayo de 2017

Cosas de ricos muy ricos: en vez de utilizar tu superyate para ir a las playas paradisíacas puedes empezar por tener un yate tan grande que tenga su propia playa con su propio jardín y fuera problemas.

El chisme se llama 108M y para que no te canses también tiene su propio helipuerto con helicóptero incorporado.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear