Por @Alvy — 22 de Noviembre de 2017

Vmperfa3

La gama de autocaravanas Performace del fabricante alemán Volkner Mobil es tan de «lujo lujoso» que incluye un coche deportivo en su interior, que bien puede ser un Mercedes, un BMW, un Ferrari o un Mini (nota: no incluidos). Muy a lo James Bond, la verdad.

El interior tampoco está nada mal, propio de un apartamento de lujo con acabados nobles en materiales de primera, una cama doble, mesas, la cocina con lavaplatos, cristalería y cubertería a medida, cuarto de baño con ducha (y calefacción) y todo lo demás.

Vmperfr3

La autocaravana mide unos 12 metros de largo y 3,80 de altura; motor no le falta a la bestia: 460 caballos. Su precio –por si tienes algo suelto y quieres darte el capricho– es de nada más que 1,7 millones de euros. (¡Sin el deportivo, eh!) Efectivamente: WTF.

(Vía Bored Panda.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 15 de Noviembre de 2017

Pequeña caja de almacenamiento de doble capa multifuncional

Dice @Jimina de él que

Este artículo resume la decadencia de Occidente.

Y aunque más bien debería ser «la decadencia de Oriente» (por el origen y las fotos) desde luego que simboliza la decadencia de algo… O el gusto por la practicidad, que todo depende de cómo se mire: un comedero de pipas con receptáculo para tirar las cáscara y soporte para el teléfono móvil, todo en uno.

Toda una pena que ya no esté a la venta, seguramente se agotaría en minutos.

Bonus: para su original nombre, «Pequeña caja de almacenamiento de doble capa multifuncional».

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 25 de Octubre de 2017

A simple vista al menos este invento parece bien concebido: una cápsula metálica ultra resistente a modo de bola gigante en la que puedes meterte a través de una portezuela en caso de que haya un desastre natural (como por ejemplo un tsunami, un huracán o un terremoto) y así salvar tu culo resistiendo durante días los embistes de la naturaleza.

Las cápsulas están diseñadas por ingenieros aeroespaciales, fabricadas en aluminio como el de los aviones y se prueban en «condiciones extremas». Son completamente estancas, cuentan con una protección térmica y llevan una baliza GPS para indicar su posición y otros detalles. También tiene asientos, armarios para agua y alimentos y un sistema de ventilación para que circule el aire.

Las cápsulas se pueden atar al suelo o el techo de los edificios, o bien dejarlas por ahí sueltas en el jardín, el sótano, el garaje u otros lados. Hay varios modelos con capacidades entre 2 y 10 personas, dependiendo de a cuántos de tu familia o amigos quieras salvar. Si son demasiados simplemente elige a tus «favoritos»: la vida es dura y si estás en modo supervivencia, más todavía.

Pero por alguna razón el proyecto parece un poco estancado: aunque consiguió meterse entre los finalistas de un concurso de ideas de la NASA allá por 2011 y hay vídeos desde hace 4 o 5 años circulando por ahí, e incluso una detallada lista de modelos a la venta todavía no hay información de precios y la tienda sólo acepta «reservas en preventa». Irónicamente, quién sabe si la idea sobrevivirá.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 23 de Octubre de 2017

Si encontrar pareja por Internet realmente ha reducido a esto Tinda Finger se encarga de hacer el trabajo por ti.

Nada más que añadir, señoría.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 16 de Octubre de 2017

La nevera portátil Cooler Cannon (que hace unos años fracasó en Kickstarter y por algo sería) responde al botón ¡Lanzar! en una app para el móvil disparando una lata de refresco o de cerveza.

Evita así tener que levantarse e ir a hasta la nevera, abrir la nevera, agacharse, coger la lata... Eso sí, una vez recibida (y si no has perdido un ojo en el proceso) toca esperar a que la bebida repose — que las latas de refresco con gas y la cerveza no llevan nada bien que se hayan agitado, movido o lanzado bruscamente justo antes de abrirlas. Vía CNET.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear