Por @Alvy — 24 de Julio de 2015

Amazon Tumblr

… Resulta ser el tumblr de Amazon contra todo pronóstico (!!) Y es que la veteranía es un grado también en esto. Que si el orinal con tableta incorporada, la vasobotella o el cuerno de unicornio para gatos que los convierte en… ¿gaticornios? ¿unicorgatos?

(¡Gracias @Txaumes por este pedazo de descubrimiento de «los productos que realmente importan»!)

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 23 de Julio de 2015

Looper 02

Hay inventos, como Looper que no sabes muy bien si entran en una categoría de objetos u otras, a cual más indescriptible: ¿almohada? ¿bufanda? ¿mascota? ¿reposacuellos para el coche?

Looper 05

Looper 09

Lo mejor en cualquier caso son los caretos y poses de la modelo, a medio camino entre el «qué gustirrinín» y el «me han echao droja en el colacao».

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 2 de Julio de 2015

Ubre

Tan original como apropiado, este dispensador de leche con forma de ubre respeta aquello de «la forma versus la función», siendo tan práctico y útil como elegante. Bueno, eso ya es cuestión de gustos la verdad…

(Vía Taxi.)

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 1 de Julio de 2015

Respeto para este invento digno de los creadores de la chorrimanguera que consiste en un mando de ducha circular que envía los chorros hacia el centro. Se mete al perro dentro y ¡listo! A darle arriba y abajo con el chorrazo. Tal y como se ve en el vídeo publicitario –que será más exagerado que otra cosa, obviamente– los animalicos «disfrutan encantados».

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 29 de Junio de 2015

Los selfies avanzan que son una barbaridad. Ahora quieren lanzar Spivo (financiado con Kickstarter) que incluye un botón al que basta con hacer ¡clic! para cambiar la orientación de la cámara 180°; está concebido para usarse con una GoPro o Sony de tipo deportivo.

El palo se venderá además en tres longitudes distintas, y aunque no está muy claro si el mecanismo aguantará mucho el agua, polvo y nieve, por el precio que tiene (unos 79 dólares) puede ser una buena opción para quienes gustan de este tipo de grabaciones y no odian los palos-selfie.

Compartir en Facebook  Tuitear