Por Nacho Palou — 25 de Mayo de 2016

El agua representa el 60 por ciento del volumen de una botella de vodka. Dada la sequía en la que está sumida California, la destilería Hangar 1 pensó que sería buena idea capturar el agua que forma la niebla de San Francisco y utilizarla en la preparación del vodka Fog Point — una edición limitada a 2400 botellas de vodka hecho con las populares nieblas de la bahía.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 25 de Mayo de 2016

El vídeo es de una promoción comercial, pero ahí queda la idea: un patinete eléctrico que incorpora un cuenco para los cereales, para ir desayunando de camino al trabajo o al cole.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 20 de Mayo de 2016

Prophix Product Shot 4

Una cámara colocada al cabezal del cepillo eléctrico Prophix capta el interior de la boca y retransmite la imagen de vídeo en tiempo real hasta una app del móvil. «Nunca antes había sido tan fácil ver qué está sucediendo en el interior de la boca.»

De ahí a emitir el vídeo por Periscope o Snapchat no hay más que un paso.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 2 de Mayo de 2016

Multi-Pan

Aunque en la práctica sería imposible conseguir un punto tan exacto como el de la foto para el desayuno (inglés, of course) lo cierto es que esta sartén multi-zona demuestra que ante los grandes problemas solo caben grandes remedios… Aunque sean un poco WTF, claro.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 21 de Abril de 2016

Poco que decir al respecto, excepto que por ahora el Dildo Drone es una parodia. Por ahora.

Compartir en Facebook  Tuitear