Por @Alvy — 29 de Septiembre de 2016

Cache Belt with KS Coming Soon Banner 37653 1472760442 1280 1280

El Cache Belt™ de Wazoo Survival Gear tiene aspecto de ser lo máximo en cinturones; el de Batman a su lado es un juguete para niños… Vamos, que es el típico cinturón que podrías llevarte a la jungla, a las lejanas montañas desérticas o al Monte del Destino. Entre otros detalles incluye:

Linterna, silbato, cuerda de Kevlar, alambres de sierra, cobre e hilo de pescar, bolsa para de agua, tabletas purificadoras, cinta aislante, vendas, navaja, brújula, espejo de señales, kit de primeros auxilios, anzuelos para pescar (que siempre puede salir una buena trucha por cualquier lado), aguja, imperdibles y un largo etcétera… WTF, si hasta puede usarse la hebilla como abrebotellas, por Dios… Es que lo tiene todo, vamos.

De momento está en Kickstarter buscando financiación colectiva pero va más que sobrado, tanto como sus propias especificaciones. Además, ¿qué se puede esperar de una empresa que vende productos para sobrevivir en entornos hostiles que hasta tiene varios productos relacionados con zombies en su portada? ¡Sólo cosas buenas! ¡+1 a la supervivencia porque sí!

Su precio será de unos 20 dólares «pelado», para sobrevivir pero poco, o de 95 dólares con todo el kit de accesorios completo, adecuado para sobrevivir al Apocalipsis y el Más Allá.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 27 de Septiembre de 2016

Refold1

Refold2

Este curioso invento llamado Refold es una gran caja de cartón plana de cuatro piezas que se monta en dos minutos convirtiéndose en un escritorio – con altura variable. Sus creadores lo lanzaron en un Kickstarter y obtuvieron miles de dólares en reservas. También le añadieron otra pieza que lo hace «resistente al agua» que se instala en la parte superior.

A pesar de ser una simple caja de cartón se vende por unos 170 euros al cambio. Un poco caro para ser una caja de cartón, pero definitivamente curioso y rápido de montar.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 26 de Septiembre de 2016

Vago es una bolsa para la ropa con una válvula para conectar una bomba de vacío; una vez la bolsa está llena de ropa la bomba extrae todo el aire, reduciendo el volumen del equipaje ¡Hasta el 50% del volumen! ¡Dejé atrás su vida en blanco y negro! ¡Llame en los próximos minutos!

La bomba de aire portátil pesa apenas 85 gramos y funciona con el cargador del móvil del móvil. Cuesta unos 40 euros, aunque esta versión más asequible cuesta... cero.

Vía Yanko Design.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 22 de Septiembre de 2016

Batidora darth vader wtf

Como batidora que es el producto mezcla varias cosas un poco a lo loco: Rogue One + Darth Vader + El despertar de la Fuerza + Kylo Ren + sable de luz + pequeño electrodoméstico resultando en este Star Wars Rogue One Darth Vader Light Saber Handheld Immersion Blender.

La Fuerza de la batidora es poco poderosa, todo sea dicho: 300 vatios.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 13 de Septiembre de 2016

Cuerda auriculares inalambricos apple

Una solución para mantener unidos los auriculares AirPods pasa por usar un cordón para gafas o algo parecido a este llamado Courage. Lo cual, en realidad, es volver a poner el cable eliminado sin motivo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear