Por @Alvy — 13 de Abril de 2017

Cool fridge bottle beer magnet

Estos imanes que se colocan en el techo de la nevera permiten colgar grácilmente botellas con chapa y latas metálicas, de modo que se pueda aprovechar mejor el espacio que suele haber en la zona superior (y colocar cosas más pequeñas o planas en la inferior).

Lo que viene siendo un «hackeo de baja tecnología».

(Vía The Meta Picture.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 27 de Marzo de 2017

Surgido de alguna mente profundamente trastornada, este loro mecánico que encontró @Kurioso en las profundidades de las pozas de Internet está lejos de ser un animal artificial agradable, por mucho que pretendan las falsas sonrisas de los actores de la teletienda.

Quizá sea por algún tipo de efecto como el del valle inquietante pero su parecido con un loro de verdad hace que los mecánicos movimientos –que responden a cualquier ruido que «escuche» la «criatura»– parezcan exagerados y casi antinaturales. Aunque tal vez lo único antinatural y sobreactuado sea la hilarante actuación (¡muy grande Korah!) de los que protagonizan el anuncio. Tiene grandes momentos, todo un festival del humor, vamos.

¡Si sale en televisión debe ser que es bueno! Pues sí: digamos lo que digamos parece ser que el loro en cuestión es un exitazo porque se vende desde los años 80. No me quiero ni imaginar cómo puede ser la fábrica. Ni las llamadas al soporte técnico. Ni las casas de los compradores. Ni… ¡Puf! Pero esto no es todo, amiguitos, es solo uno de los muchos productos absurdos que nunca vas a comprar y que sobreviven en Facebook (Mémesis). Avisado estás si osas mirarlos.

Hablando de loros y de loros muertos, qué mejor momento para recordar el sketch del Loro muerto de los Monty Python. Humor fino, fino, donde lo haya:

Sillamaparacomprarelloroperfectoleregalamosunasegundaunidadamitaddeprecio… ¡Llameahora! ¡Visto en televisión!

Bola extra – Imposible olvidarlo: Toby y Sheila, «perro y pata», otra historia realmente entrañable de animalitos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Wicho — 13 de Marzo de 2017

No sé yo si los amigos de Siniestro Total pensaban en algo como esto cuando le cantaban a La caca de colores, aunque en este caso la idea es que gracias al sensor de movimiento que incorporan los Toiled puedas proceder con nocturnidad sin mayores problemas:
Váter notable en la oscuridad. no más Blinding Lights Midnight. colores cambio gradual en 15 segundos para evitar dañar los ojos. No más topan alrededor o hacer un lío en la oscuridad.
¡Lo que inventa el hombre blanco!
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 21 de Febrero de 2017

No es una Barbie “de verdad” sino una proyección de luz dentro de una “pecera” al que le puedes preguntar cuál es la previsión del tiempo y desde donde te dará el coñazo recordándote que tienes que cepillarte los dientes.

Más en This hologram Barbie can tell you to brush your teeth

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear