Por @Alvy — 29 de Junio de 2015

Los selfies avanzan que son una barbaridad. Ahora quieren lanzar Spivo (financiado con Kickstarter) que incluye un botón al que basta con hacer ¡clic! para cambiar la orientación de la cámara 180°; está concebido para usarse con una GoPro o Sony de tipo deportivo.

El palo se venderá además en tres longitudes distintas, y aunque no está muy claro si el mecanismo aguantará mucho el agua, polvo y nieve, por el precio que tiene (unos 79 dólares) puede ser una buena opción para quienes gustan de este tipo de grabaciones y no odian los palos-selfie.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 19 de Mayo de 2015

Deuce: The Poop Scheduling App es la primera aplicación de calendario que sabe cuándo vas a necesitar un cuarto de baño y reorganiza toda tu agenda del día en función de esa necesidad.

Para que Deuce funcione es necesario ingerir una pastilla que queda alojada en el estómago y que se comunica con la aplicación en el móvil; de ese modo la aplicación puede detectar con antelación posibles conflictos de agenda, caso de una reunión que se solapa con la hora de sentarse en el trono.

Deuce-App-Poop-Meeting

La app también guarda registro y valoraciones de los cuartos de baño repartidos por la ciudad y permite compartir esa información con otros usuarios y sugiere la lectura de artículos cuyo tiempo de lectura se ajusta al tiempo promedio que pasas habitualmente en el cuarto de baño. El tiempo que estás en el baño también se contabiliza, de modo que puedes competir con otros usuarios para ver quién es el más rápido.

(Deuce es una parodia de The Bilderbergers)

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 26 de Abril de 2015

Con el mismo traje puedes ir desde casa a la playa y de la playa a la oficina. Hay tres modelos: traje de oficina, arreglado pero informal y de fiesta.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 21 de Abril de 2015

Piano-Para-Poner-En-Vater-Wtf

Sí, piano para componer música con los pies mientras usas el váter. A la venta en Amazon: Big Mouth Toys Potty Piano
Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 5 de Abril de 2015

Se vende dinero falso en Amazon

10000-En-Billetes-100

Porque, veamos: en lugar se habrá que comprar el que se usa en las películas, ¿no?

La verdad es que así a simple vista son bastantes realistas

(Vía Boing Boing)

Compartir en Facebook  Tuitear