Por Nacho Palou — 20 de Enero de 2016

En Cosmopolitan (séh), Police officers genuinely thought this man's penis was a gun — importante el gesto que hace el señor policía con la mano cuando se penercata de su error, de lo que ha tocado.

En cambio el sospechoso de ir armado permanece impenertérrito.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 17 de Enero de 2016

Vacas, pedos y energía

La idea del Instituto Nactional de Tecnología Agropecuaria argentino es bien sencilla y la explicaré con palabras llanas: convertir los gases de los pedos de las vacas en una fuente energética. Así, sin paños calientes. De este modo nuestras bovinas amigas dejarían de contaminar tanto la atmósfera para pasar a convertirse en productoras de energía. ¡Y además dan leche y hasta las puedes hacer filetes!

Los interesados en este tema y en qué hacer para reducir la huella de carbono y especialmente la huella del agua correspondiente a ganado vacuno harían bien en ver Cowspiracy un documental donde se explica esta curiosa y problemática situación desde el punto de vista ecológico y de la sostenibilidad, con la dramatización del«toque conspirativo». TL;DR: hazte vegano.

(Vía Improbable Research.)

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 26 de Diciembre de 2015

ISS NASA

En Astronaut dials the wrong number from space, surprises Earthling sobre lo que viene siendo ser uno de los astronautas que está ahora mismo en la Estación Espacial y que que al llamar a casa en el día de Navidad se equivoca de número y acaba llamando al teléfono de otra persona. Desde el espacio y al precio del roaming.

Tim Peake, el astronauta en cuestión, se disculpó en Twitter de su error para aclarar que no se trataba de una broma.

Mientras tanto, el mundo flipa de que en la Estación Espacial, una de las máximas representaciones de nuestra capacidad tecnológica, todavía se sigan marcando a mano los números de teléfono, — y que sus entrenados tripulantes se equivoquen de botón tampoco es muy confortable.

Foto: NASA.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 2 de Diciembre de 2015

En Gizmodo, Your Christmas Tree Lights Might Be Slowing Your Wi-Fi,

Suena un poco a «las zanahorias provocan cáncer» pero el aviso viene del respetable regulador británico Ofcom: al parecer las luces de navidad pueden tener un efecto negativo en la señal wifi y causar interferencias que lentifiquen la transmisión de datos.

Igual un router nuevo no es el regalo más apropiado para estas fechas.

Compartir en Facebook  Tuitear