Por Nacho Palou — 7 de Diciembre de 2016

LiLou es un cerdo vestido con tutú que pertenece a la Wag Brigade, un programa del aeropuerto internacional de San Francisco para combatir el estrés y el miedo a volar usando animales (principalmente perros) con los que los pasajeros pueden pasar un rato distraídos y relajados. Aunque no sería raro que el cerdo vestido con tutú cause ansiedad a más de uno.

LiLou tiene cuenta de Instagram.

Del mismo palo es este pato para apoyar emocionalmente durante el vuelo a pasajeros con miedo a volar.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Wicho — 29 de Noviembre de 2016

Todos hemos visto al típico pasajero –de hecho hay varias docenas en cada vuelo– que se levanta de su asiento antes de que el avión se haya detenido víctima de las prisas por bajarse… Cosa que por supuesto no podrá hacer hasta que los TCP abran las puertas…

A menos que haga lo mismo que una mujer en un vuelo de United Airlines que tras aterrizar en Houston decidió que ella no iba a esperar a que abrieran las puertas y ni corta ni perezosa abrió una de las salidas de emergencia, saltó al ala, y de ahí al suelo, para salir corriendo hacia la terminal antes de ser detenida por la policía.

Eso sí, le ha tocado la lotería, porque por lo visto el FBI va a acusarla de nada, aunque está siendo sometida a revisión psiquiátrica.

Y es que las prisas nunca han sido buenas consejeras.

(Gracias, David).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 27 de Noviembre de 2016

Taza muertos wtf

Justin Crowe utiliza las cenizas fúnebres de personas y mascotas para crear objetos de cerámica, mezclándolas con arcillas y otros materiales y calentándolas (otra vez) a 1300°,

Disfruto mucho tomando cada mañana un café con mi hermana. La echo tanto de menos.

Según Crowe, al convertir las cenizas de los seres queridos en objetos funcionales y cotidianos «nuestros clientes interactúan con sus recuerdos.»

En The firm that can turn deceased loved ones into ceramics - from coffee cups to vases.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 22 de Noviembre de 2016

El fabricante Autel Robotics admite que no es el método más eficiente de cocinar ni tampoco es el mejor uso que se le puede dar a un dron. Pero eso tampoco le ha disuadido de usar uno de sus modelos para preparar una cena de acción de gracias completa de aspecto cuestionable. Pero hey, que hablen de uno aunque sea mal.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 18 de Noviembre de 2016

Es obra de un señor holandés y básicamente es lo que parece: una hamaca sostenida por un dron, para dormir la siesta incómodamente con el estruendo de los motores y para hacer tareas sin levantar el culo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear