Por Nacho Palou — 22 de Septiembre de 2016

El robot que hace unos meses se escapó de un laboratorio, dos veces, sigue haciendo de las suyas en tierras rusas: Promobot fue arrestado ayer en Moscú mientras participaba en una manifestación de apoyo al candidato Valery Kalachev, al parecer por grabar las opiniones de algunos manifestantes.

Los policías tratar de esposar al robot, el cual «no opuso ninguna resistencia» según los testigos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 11 de Septiembre de 2016

Osito madrid

Chatarra valencia

Javier nos avisó de que había publicado en Batería ilimitada una recopilación sobre las 22 rotondas más feas de España y en verdad que son feas, los auténticos orcos de la carretera, fruto de la mayor desmesura, desconocimiento y falta de gusto urbanístico.

No queda claro si muchos de estos desastres ornamentales tienen su origen en materiales de desecho reciclados para ahorrar dinero, en viajes cósmicos debidos a los tripis que se han tomado sus diseñadores o de sueños abyectos de los responsables de su construcción, pero por desgracia los vecinos han de sufrirlas a diario.

En Nación Rotonda seguro que aprueban estos calificativos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Wicho — 30 de Agosto de 2016

Un pájaro carpintero usó durante quién sabe cuanto tiempo una antena de microondas para almacenar montones bellotas tras hacer un agujero en su radomo. Algo más de 150 kilos de bellotas de hecho. Hasta que la antena dejó de funcionar y vinieron los humanos a fastidiarle la despensa.

(Gracias, Javier).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 10 de Agosto de 2016

Los delfines no aprueban el uso del iPad como cámara —he aquí la prueba definitiva de su supuesta inteligencia— y este del parque SeaWorld en Orlando así se lo hizo saber a esta señora: quitándole el iPad de sus manos vivas.

Afortunadamente otra señora que fue testigo de la tragedia grita algo en delfino y convence al delfín para que suelte el iPad, que pudo ser rescatado.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Wicho — 22 de Julio de 2016

Salud cuántica y otra sarta de sandeces
Salud cuántica y otra sarta de sandeces

No sé ni por dónde empezar:

Limpieza y Sellado del Aura.
Desbloqueos de Chacras.
Enfermedades del Alma.
Despierta el Super Humano Cosmico que hay en Ti Y Reconectate con tu propio Ser».

Todo esto, y mucho más, gracias a los «Medicos del Cielo» y a este «Experto en Medicina Biologica Uvd. P de Madrid». Menos mal que es medicina biológica y no de robots. O yo qué sé :S

Esto está, cómo no, en un tenderete de la Feria de las Maravillas en A Coruña en la que, como suele suceder en este tipo de ferias, parece caber de todo.

(Gracias, Javier).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear