Logo Lainformacion.com

Categoría: MundoReal™

Desastrosa proposición de matrimonio

La propuesta de matrimonio más destructiva en Holanda – La idea de declararse desde lo alto de una grúa termina en caos en la ciudad de Ijsselstein

Un novio holandés decidió sorprender a su novia usando una enorme grúa para proponerle matrimonio y no, no vamos a entrar en detalles ni a hacer elucubraciones– pero por lo visto la grúa se cayó sobre unas casas colindantes y volvió a caerse cuando la intentaban enderezar.

No sé en cuanto les saldrá la broma a los novios, pero por si acaso han puesto pies en polvorosa y se han ido a pasar unos días a París.

OH-WTF: la mejor matrícula de avión de la historia

OH-WTF por Teemu Pesonen

Poco más hay que decir de la matrícula de esta Cessna 182Q Skylane cazada por Teemu Pesonenn. ¡Qué nos lleven a dar una vuelta en ella!

(vía @rwmann, @backtosnow y @anacsaez que pensó en nosotros al verla)

El gintonic se imbuye de espíritu navideño… O al revés

Lo que inventa el hombre blanco…

Turrón de Gintónic. Se nos va. No se puede decir otra cosa. Bueno, sí, #AsteroideVenYA

(Vía @ScientiaJMLN)

Récord Guinness de aparcamiento en línea en un hueco más estrecho

Haciendo buena la regla general, si algo es susceptible de marcar récord la gente del Récord Guinness lo tendrá bajo su radar. Por ejemplo esta curiosa ¡y necesaria! competición consistente en aparcar en un hueco a cual más estrecho, a la primera, y sin tocar al resto de coches estacionados. Atención, que no tiene desperdicio:

Este impresionante récord del mundo está en 8 centímetros, que por las imágenes se reparten entre 4 cm por delante y otros 4 cm por detrás – para un coche que mide 3 metros y 85 cm de largo. Eso sí: ya lo querría ver yo bregando con el tráfico de las capitales españolas y los huecos de menos de 4 cm en los que hay que aparcar a veces. ¡La ciudad es la jungla, WTF!

Anteriormente, en la categoría MundoReal™