Por Nacho Palou — 18 de Septiembre de 2017

21731353 1666790616706082 3852049451580582865 n

Según recoge People's Daily en la población china de Xilinshui, en la provincia de Hebei, existe un parque que visto desde el aire (en Google Maps, no parece salir todavía) es un código QR gigante, de unos 50.000 metros cuadrados, formado por 130.000 árboles de enebro chinos.

Es menos funcional que el parque solar con forma de oso panda, pero según Mashable al escanear con ell móvil el código QR arbóreo (más bien, la fotograffía) se abre el perfil en WeChat de la oficina de turismo de la Xilinshui.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 10 de Septiembre de 2017

Este vídeo es un recopilatorio de los coches más espectaculares, raros y estrambóticos que se han visto rodar por el mítico circuito alemán de Nürburgring a toda velocidad. Como dicen los de Auto Addiction, «cuando crees haberlo visto todo, algo más raro todavía aparece por la curva».

El coche que aparece en 02:48 es un coche fúnebre y para tranquilidad del personal no parece llevar ningún ataúd en la parte trasera pero, quién sabe, igual llevan cenizas o algo parecido. Como dicen en Black Flag, que es donde lo vi: «pensándolo bien, podría ser una buena oportunidad de negocio». Y es que con tanto aficionado a las carreras de velocidad seguro que habría alguno que pagaría por un último «viajecito» a 200 km por hora. Humor negro del bueno.

Aquí está el recopilatorio completo: Cosas extrañas en Nürburgring, Parte 1, Parte 2, Parte 3 y Parte 4. Y o he visto pasar desde furgonetas de reparto de DHL a autocares escolares, gente haciendo un calvo, escarabajos descapotables, vespas y campers de Volkswagen. Sólo he echado de menos el coche de los Cazafantasmas (porque la del Equipo A sale por ahí).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 1 de Septiembre de 2017

Einstein Relojes @ Becerril de la Sierra (CC) Alvy

La ubicación del observador puede provocar curiosos efectos sobre el espaciotiempo. En Becerril de la Sierra, por ejemplo, puedes estar en el mismo punto y que a la vez sean las 16:38 en un lado de una esquina y las 16:00 al otro lado de la misma esquina ¡Incluso en el mismo reloj!

Ya dijo Einstein que no era fácil entender lo relativo que resulta el tiempo, así que podemos tomar esta imagen comox una excelente demostración empírica.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 27 de Agosto de 2017

Maquina cachopos

Para que luego no digamos que los japoneses tienen las mejores máquinas y una superior tecnología en las máquinas con las que convivimos cada día.

Me encontré con esta máquina dispensadora de filetes, hamburguesas, cachopos, empandas, lomo, san jacobos y delicias en Becerril de la Sierra (Madrid), donde por unas monedas (entre 2 y 5 euros más o menos) puedes sacar directamente los apetecibles preparados de la máquina refrigerada – que por otro lado está completamente en la calle.

Dicen que además los productos son autóctonos, de una carnicería del pueblo, así que más frescos y locales imposible. Las vacas las ves pastar en los prados de las afueras. ¡Viva el progreso!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 24 de Agosto de 2017

Según cuentan en este canal, TV 2, Daniel Modøl es un Noruego que estaba grabando los rayos de esta tormenta eléctrica cuando recibió un ¡zas! de campeonato. La ira de Thor se desata en 00:20, para los ansiosos.

Quizá el hecho de que estuviera junto a un tendedero metálico, un macetero metálico y otros chismes parecidos tuvo algo que ver. No se sabe.

El caso es por unos cinco metros no acabó como un chorizo de barbacoa. El ruido y el susto le quedarán grabados por una temporada – como los destrozos en su porche.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear