Por Nacho Palou — 10 de Agosto de 2016

Los delfines no aprueban el uso del iPad como cámara —he aquí la prueba definitiva de su supuesta inteligencia— y este del parque SeaWorld en Orlando así se lo hizo saber a esta señora: quitándole el iPad de sus manos vivas.

Afortunadamente otra señora que fue testigo de la tragedia grita algo en delfino y convence al delfín para que suelte el iPad, que pudo ser rescatado.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Wicho — 22 de Julio de 2016

Salud cuántica y otra sarta de sandeces
Salud cuántica y otra sarta de sandeces

No sé ni por dónde empezar:

Limpieza y Sellado del Aura.
Desbloqueos de Chacras.
Enfermedades del Alma.
Despierta el Super Humano Cosmico que hay en Ti Y Reconectate con tu propio Ser».

Todo esto, y mucho más, gracias a los «Medicos del Cielo» y a este «Experto en Medicina Biologica Uvd. P de Madrid». Menos mal que es medicina biológica y no de robots. O yo qué sé :S

Esto está, cómo no, en un tenderete de la Feria de las Maravillas en A Coruña en la que, como suele suceder en este tipo de ferias, parece caber de todo.

(Gracias, Javier).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Wicho — 20 de Julio de 2016

Análisis cuántico de chorradas varias
Análisis cuántico de chorradas varias

Pues la verdad es que por 45 euros casi me parece barato un «análisis cuántico de las energías bio–magnéticas corporales». Lo que pasa es que con esto de que es cuántico no sé si sabrán decirme si el resultado es bueno, malo, las dos cosas a la vez, o «lo que diga la ru–bia».

Se lo encontró por ahí Javier Fernández Panadero, que aún no sale de su asombro. O sí.

Por cierto, carísimo lo de las pestañas, ¿no? Y de las «traducciones» de los servicios del sitio este ya ni hablamos…

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 18 de Julio de 2016

Pokemon go wtf arma militar

Esta historia lleva un par de días dando vueltas y cada vez que me topo con ella me resulta más maravillosa,

La teoría conspiratoria es que Japón a través de Nintendo, que posee parte de The Pokémon Company, junto con EE UU a través de Google [parte dueña de Niantic y proveedora de los mapas usados en el juego] pueden averiguar donde se encuentran las bases militares chinas observando aquellas zonas en las que los jugadores de Pokémon Go no pueden acceder para capturar personajes», según recoge Reuters.

De modo que, «cuando comience la guerra, Japón y EE UU podrán dirigir sus misiles contra esos objetivos y China habrá sido derrotada por un videojuego» según la teoría que recoge un mensaje que circula estos días por Weibo, «el Twitter chino».

La coña del asunto es que Pokémon Go no está disponible en China — y todavía está por ver que lo llegue a estar en algún momento.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 11 de Julio de 2016

Aquí lo que se vende son las bases con suspensión que absorben los impactos, al menos hasta cierto punto. Por lo demás estos tipos patinan sobre lo que se les eche, sea esta tabla de vidrio como esta o una sierra circular con ruedas.

Tampoco hace falta ser un expero ni en skate ni en materiales para prever cómo va a acabar el asunto. Por lo visto en skatelandia «nadie se esperaba» ese final, a pesar de que todo el mundo sabe que el vidrio puede ser duro pero no es flexible.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear