Por Nacho Palou — 30 de Julio de 2015

Mechanic Constructs Drivable "Upside Down Truck", tras seis meses de trabajo y 6000 dólares el mecánico Rick Sullivan puso en la caretera (¡de forma legal!) esta camioneta que circula del revés.

Lo mejor es el movimiento de las ruedas (de las otras ruedas).

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 28 de Julio de 2015

A la fragata de clase Burevestnik de nombre Ladny se le escapan algunos misiles antisubmarino durante un desfile militar — vía Jalopnik.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 14 de Julio de 2015

Natura Vive / Perú

En Perú ofrecen esta curiosa experiencia consistente en dormir en una cápsula en la pared de roca de una montaña. Un alojamiento peculiar que pueden compartir hasta cuatro personas. Las cápsulas están a 400 metros de altura, por lo que las vistas deben ser espectaculares.

Más info en Natura Vive, a donde llegué vía The Awesomer. Allí hay también un vídeo turístico con tomas bastante acongojantes.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 3 de Julio de 2015

Calle-Cuarta-Dimension

Literalmente, la Calle de la Cuarta Dimensión, tal y como nos la envió Pepe desde su cajón desastre. ¿Homenaje a Iker Jiménez? ¿A Lobachevski? ¿A Javier Krahe? ¡Misterios misteriosos!

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 26 de Junio de 2015

«Corta el cable verde. No cortes el rojo.
Corta el cable verde, el cable verde.»

Aunque es un vídeo del siempre irreverente e hilarante programa Top Gear —y aunque generalizar es mal— pocos conductores pueden negar que simpatizan con él.

Compartir en Facebook  Tuitear