Por @Wicho — 30 de Abril de 2016

Otro vídeo de Colin Furze, AKA el «pirao» que hace inventos extraños y los enseña en su canal de YouTube, en este caso mostrando las «virtudes» de su hovermoto que le permite recorrer su jardín sin tocar el suelo.

No es excesivamente estable, pero parece algo más segura que su bicicleta a reacción. O quitarse los calcetines con un lanzacohetes.

No sé si es el próximo Leonardo da Vinci o si está haciendo puntos para ganar un Premio Darwin.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 24 de Abril de 2016

El vídeo está «acelerado», pero el derretido de este candado con un soplete requirió menos de 3 minutos. La fórmula es sencilla: el candado está fabricado con latón, que tiene un punto de fusión de 925 Celsius mientras que el soplete alcanza 1040 Celsius más o menos. Basta apuntar y encender.

El vídeo es de Let's Melt It, un canal en el que se dedican a derretir cosas. Si ya existe uno para destruir cosas con una batidora, otro para aplastar cosas con prensas hidráulicas... ¿por qué no?

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 23 de Abril de 2016

¿Quién necesita borrar 35 veces un disco duro si se puede cortar por la mitad como si fuera mantequilla bajo un cuchillo jamonero? Con la ayuda de un potente chorro de agua haciendo de cortador de alta presión, claro. ¡Fácilmente!

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Wicho — 23 de Abril de 2016

En algunas ciudades del mundo ya hay calles con señalización horizontal para lineeros y guasaperos, pero el equipo de Conan O'Brien propone ir un paso más allá con sus Manos Amigas, que navegarán el mundo por ti mientras tú navegas por la web.

Me lo envió Susana. Por guasap, claro. O puede que fuera una de sus Manos Amigas.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 18 de Abril de 2016

Un Tesla nuevo destinado a convertirse en una limusina — al final de proceso el vehículo será un tercio más largo que el modelo del que deriva. Y si se llenara el espacio de suelo adicional con baterías...

Compartir en Facebook  Tuitear