Por @Alvy — 25 de Julio de 2016

El humor negro de Flashgitz nos deja un curioso punto de vista del universo Pokémon Go: el de los pobres pokémones¹ escondidos a los que hordas sin piedad buscan para lanzarles bolas y capturarlos sin remisión. ¡Ayyy! Es un poco cruel. Lo llaman el Pokecausto (!)

_____
¹ Según parece el plural de «Pokémon» ya se ha lexicalizado: el nombre propio sigue siendo en mayúsculas (Pokémon) pero como nombre genérico se puede utilizar correctamente pokemon para el singular («he capturado un pokemon») y pokémones para el plural («la playa está llena de pokémones»). Así lo explica la Fundación del Español Urgente (Fundeu).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 21 de Julio de 2016

Dos longboards eléctricos + musiquilla pokénera pegadiza y ya está listo un divertido vídeo protagonizado por el ínclito Casey Neistat y el mismísimo Pikachu (su amigo Shawn). Que al menos al ir disfrazado con material blandito no sufre tanto con los guarrazos que le pegan, como podría parecer.

Aquí también el Making of.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 20 de Julio de 2016

Regreso al Futuro + Jacuzzi = un Delorean lleno de agua en el que te puedes relajar. Sí, también había una película de viajes en el tiempo en la que la «máquina» era un Jacuzzi pero nada tiene que ver con esto (de hecho, aquella peli era bastante nostálgica de los 80 y aún siendo una tontería se dejaba ver bien).

Definitivamente este invento es tan aberrante como suena, y, la verdad, llega incluso a dar un poco de pena: desperdiciar un DeLorean DMC 12 añadiéndole un jacuzzi en lugar del reactor nuclear de fisión para alimentar el condensador de fluzo.

Aunque de aspecto no esté del todo mal se diría que lo único divertido del asunto es el vídeo. Carente de gusto y WTF son las palabras que mejor lo definen.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 19 de Julio de 2016

Simpático e inquietante a la vez es este fake-trailer creado por fans con los beneplácitos de Matt Groening y la 20th Century Fox… ¡Ay, esos maquillajes del Profesor Farnsworth y de Leela! Mmm…

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 17 de Julio de 2016

Desde luego es divertido: alguien se ha dedicado a hackear una Roomba para cambiarle las tripas por las de un cochecito a radiocontrol. El resultado es que puedes hacerlo rodar por el jardín a toda velocidad; prácticamente parece un Land Speeder de Star Wars.

+1 para el hack, que según dice su creador fue más bien «un “arreglo” para luego sacarla a pasear».

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear