Por Nacho Palou — 24 de Mayo de 2016

El vídeo tiene ya un tiempo pero no me suena haberlo visto en su día. Recoge el momento en el que un grupo de amigos que está haciendo rafting en el río Clarkfork, en Montana, encuentra en el agua los fuselajes de tres Boeing 737 caídos desde un tren que acaba de descarrilar monte arriba.

Vía Holykaw.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 20 de Mayo de 2016

Este híbrido entre cometa y pulpo tiene un aspecto un tanto inquietante: recuerda a la vez un poco al pulpo gigante de 20.000 leguas de viaje submarino, a los Centinelas de The Matrix y a algunos de los bichos horripilantes de los Mitos de Cthulhu.

Dicen sus propietarios que además volarlo no es nada fácil porque se necesita no solo el clima y el viento perfectos sino también espacio suficiente para que no «interfiera» con otras cometas.

(Vía Core77.)

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 19 de Mayo de 2016

Escuché el otro día que el Jenga es uno de los juegos favoritos de los ingenieros de estructuras, por aquello de analizar los puntos débiles de una construcción y ser capaces de mantener el equilibrio contra todo pronóstico. Pero no sé si tendrían mucho que decir ante esta impresionante demostración de April Jennifer Choi que en vez de usar los dos dedos obligatorios según las reglas usa un látigo. Ni el mismísimo Indiana Jones, vamos.

De todos modos mi vídeo de látigos favoritos es y seguirá siendo por mucho tiempo El hombre que pega latigazos en Informe Semanal de los Venga Monjas: «efectos de banda sonora colateral» que entenderán todos los 70eros y 80eros especialmente, por lo mítico del programa y su música de presentación.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 18 de Mayo de 2016

Si tu portátil se calienta tanto que podrías freir huevos en su tapa o incluso acabar con lesiones por quemaduras quizá tengas que tomar drásticas medidas como las del protagonista del vídeo: es una solución ga-ran-ti-za-da (¡si el equipo aguanta el «tratamiento»!)

Compartir en Facebook  Tuitear