Por @Alvy — 29 de Junio de 2015

Podríamos llamarlo el dron de los cortacéspedes. Y es tan ingenioso y simple como parece: atar la cuerda y a dejarlo dar vueltas hasta que completa la tarea. Más sencillo imposible. Respeto al inventor; totalmente para quitarse el sombrero.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 26 de Junio de 2015

«Corta el cable verde. No cortes el rojo.
Corta el cable verde, el cable verde.»

Aunque es un vídeo del siempre irreverente e hilarante programa Top Gear —y aunque generalizar es mal— pocos conductores pueden negar que simpatizan con él.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 26 de Junio de 2015

Un poco de trabajera colocar todos esos post-it —sobre todo cuando en teoría no sabes cuánto tardar en volver el dueño del coche— pero hilarante es un rato. Al menos al parecer se libra de la multa al haber recibido ya escarnio público.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Wicho — 25 de Junio de 2015

No sé cómo es posible que se nos haya pasado esta actualización de la gaita de nuestro amigo el Unipiper, ahora más y mejor con lanzallamas incorporado.

Lo del kilt, la capa, y la máscara de Darth Vader casi es lo de menos ya.

Niños, ya sabéis, no intentéis esto en casa. Ni fuera. Ni en ningún sitio. Por si acaso.

Gracias, Javier.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 23 de Junio de 2015

No suele suceder que los agujeros de los campos de golf se muevan, pero es lo que sucede en esta promoción de maquinaria pesada de Caterpillar — logrando que el juego resulte un poco más difícil y también más interesante. Y, aunque a su manera, al final la maquinaria contribuye a que la bola entre en el agujero.

Compartir en Facebook  Tuitear