Por @Alvy — 23 de Agosto de 2016

¿Por qué no? Upside Down Cars es un experimento visual de Philip Stockton, rodado durante unos pocos segundos en la calle Houston de New York. Podría haber grabado horas, da cierta sensación de vivir en el futuro, de esas siempre agradables.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 21 de Agosto de 2016

Teniendo en cuenta que este titán del aire, con cabina de dos pisos para los pasajeros, fuselaje ancho y cuatro motores pesa 560 toneladas, la cuestión sobre si podría aterrizar en un portaaviones se antoja complicada cuando menos.

Sobre el papel las especificaciones dicen que mide 73 metros de largo, 24 de alto y tiene una envergadura de 78 metros, (de una punta del ala a otra) así que lo más fácil sería que se llevara la torre de control del portaaviones por delante.

Teniendo en cuenta que un super portaaviones de clase Nimitz (los más grandes en servicio, más que el que hay la simulación) tiene una longitud total («de pista») de 333 metros, aterrizar cualquier avión ahí ya es una proeza. No digo nada de aterrizar un A380 que en condiciones normales necesita 2.750 metros o más. Su manga es de unos 77 metros, de modo que, por otro lado, las alas quedarían colgando – o al menos una de ella, en un peculiar equilibrio.

Pero en GTA V todo es posible, así que esta maniobra se convierte en algo dificilillo pero plausible. ¡Así son los videojuegos!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 19 de Agosto de 2016

La melodía de Stranger Things en versión heavy metal de 331Erock es bien — y diría que hay margen para dar más caña.

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 16 de Agosto de 2016

Una promo de Google Fotos. ¿Quién no ha sido alguna vez «Mr. Espontáneo»? Yo un móvil no, pero me cargué unas llaves del coche de esa manera; bueno en el mar cuya agua salada y corrosiva es peor. Tanta electrónica, tanta electrónica… ¡Ay!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 16 de Agosto de 2016

Los gansotes de Gizmoslip que protagonizan este vídeo preparan una gigantesca bola de Flubber (el equivalente moderno del Blandi Blub, versión «hágalo usted mismo») y luego introducen un iPhone SE en su interior. Tras lanzarlo desde unos seis pisos de altura (30 metros) el iPhone queda relativamente poco dañado y sigue funcionando sin problema. Un +1 en resistencia.

Peeero… En la secuencia se ve cómo la inserción del iPhone SE comienza en 03:00 (posible cambiazo incluido en el cambio de plano) y el impacto con el suelo en 03:55 (otro posible cambiazo incluido). Si realmente arriesgaron la vida de un iPhone SE nuevecito o no la verdad es que no lo tengo muy claro. Podría ser un fake, pero es normal que en muchos vídeos se utilicen gadgets reales (ej. Will it Blend?). La grabación de la «explosión de Flubber» a cámara super lenta, en cualquier caso, les quedó bonita.

Bonus malus: por el arranque del vídeo que… ejem, bueno, ¡Youtubers!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear